null: nullpx
Muertes

Acusan a un hombre de Phoenix de matar a sus padres y su hermano

La policía de Phoenix reportó que Brandon Lujan, de 34 años, está detenido bajo cargos de matar a sus padres y a su hermano en la vivienda de la familia este domingo, luego de una discusión.
9 Ago 2021 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona.Un hombre disparó y mató a sus padres y a su hermano menor en su vivienda de Phoenix, Arizona, reportó la policía.

La policía de Phoenix recibió una llamada a las 3:30 p.m este domingo reportando que había personas heridas dentro de una residencia, cerca de la calle 30 y la calle Pinchot.

En el lugar fue arrestado Brandon Lujan, de 34 años después de aceptar que disparó contra sus padres Lewis Lujan de 63 años, Irene Lujan, de 56 y a su hermano Mathew Lujan, de 30.

Según los investigadores, la persona que llamó dijo que Brandon Lujan había admitido haberle disparado a su familia. Los oficiales entraron por la fuerza a la casa.

Según el reporte, los cuerpos de Lewis, Irene y Mathew Lujan estaban sin vida hacía algunas horas.

Los investigadores dijeron que Brandon admitió que le disparó a su hermano después de pelearse con él y luego le disparó a sus padres. El hombre se encuentra en un centro médico en Phoenix.

Este caso continúa bajo investigación.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés