Las temperaturas y los fuertes vientos provocan riesgo de incendios forestales al norte y sur del estado.
Emiten aviso por riesgo de incendios y fuertes vientos en varias zonas de Arizona
El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 83 grados Fahrenheit. Hay una vigilancia por vientos fuertes debido a que se anticipan ráfagas de más de 50 millas por hora, lo que sumado a la baja humedad aumenta el riesgo de incendios al sur y norte de Arizona. Tome sus precauciones.
Se prevén temperaturas máximas cerca de los 83 grados Fahrenheit y mínimas de 58 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Con el calor y los que se esperan en la región, las condiciones están favorables para el desarrollo de incendios.
Al sur del estado hay un aviso por riesgo de incendios mientras las temperaturas máximas llegarán a los 83 grados Fahrenheit y mínimas de 57 grados. “Una Advertencia de Bandera Roja está vigente hoy para los lugares al este de Tucson, ya que los fuertes vientos racheados se combinarán con una humedad relativa muy baja y un peligro de incendio muy alto que resultará en condiciones climáticas críticas de incendios”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.
A Red Flag Warning is in effect today for locales east of Tucson as strong gusty winds will combine with very low relative humidity and a very high fire danger to result in critical fire weather conditions. Given these gusty winds, areas of blowing dust are also possible. #azwx pic.twitter.com/aRSB0CxQcF
— NWS Tucson (@NWSTucson) April 15, 2021
Mientras tanto, en zonas como Flagstaff, las temperaturas máximas llegarán a los 57 grados Fahrenheit y mínimas de 25 grados con fuertes ráfagas de viento. Hay una advertencia de bandera roja este jueves a partir de 10 am a 8 pm Arizona al norte de Arizona. Mientras tanto, las temperaturas máximas llegarán a los 57 grados Fahrenheit y mínimas de 25 grados con ráfagas de viento entre 40 a 50 mph.












