Muertes

Autoridades investigan como presunto homicidio la muerte de un recluso en Arizona

Richard Slaughter, de 49 años de edad, fue encontrado inconsciente en su celda y transportado a un centro médico en Phoenix donde murió a causa de las lesiones en la cabeza.
20 Jun 2017 – 10:16 PM EDT

TUCSON, Arizona. – Un preso murió en el Centro Correccional de Red Rock, en Eloy, Arizona, en un caso que está siendo investigado como homicidio, informó el Departamento de Correcciones en un comunicado.

Richard Slaughter, de 49 años de edad, fue encontrado inconsciente en su celda, señala el reporte.

La agencia dijo que Slaughter fue transportado al Centro Médico Maricopa en Phoenix para recibir tratamiento por lesiones visibles en la cabeza, con muestras de traumatismo por fuerza contundente. El recluso murió el viernes 2 de junio en el Hospital Curahealth, dijeron las autoridades.

La víctima tenía una sentencia de 2 años en prisión que recibió a principios de este año en el Condado Santa Cruz, tras ser encontrado culpable por distribución ilegal de imágenes y resistencia a la detención.

El reporte indica que las autoridades conducen una investigación criminal sobre la muerte de Slaughter.

"La investigación penal está en curso, el Departamento de Correcciones tiene la intención de perseguir la acusación con los sospechosos identificados en este caso", indica el comunicado de DOC.

Esta muerte ocurrió el mismo día que un inmigrante detenido en California, detenido durante un operativo de ICE (Oficina para el Control de Inmigración y Aduanas), murió aparentemente por una deficiencia cardiaca, según informó la agencia migratoria.


RELACIONADOS:MuertesCárcelArizonaLocal

Más contenido de tu interés