null: nullpx
Sospechosos

Autoridades buscan a responsable de atropellar a padre de familia y dejar a cuatro menores huérfanos

En medio de su luto, una familia de Glendale pide justicia tras la muerte de un padre quien dio su vida para salvar la de su hija cuando ambos fueron arrollados por un conductor que se dio a la fuga.
14 Ene 2020 – 5:09 PM EST

Un padre y su hija de 17 años fueron arrollados el pasado sábado 11 de enero alrededor de las 7:30pm cerca de la avenida Glendale y 49 por un vehículo que se dio a la fuga.

El padre, identificado como Carlos Chávez Aguirre de 39 años, murió tratando de salvar a su hija.

De lejos vi el pantalón de mi hijo y dije mi hijo, mi hijo aventó a su hija para que no le pasara nada a su niña y doy gracias a Dios que mi niña está bien”, dijo María Aguirre, madre de la víctima.

Con lágrimas en los ojos, María Aguirre aún recuerda el momento que recibió esa llamada que marcaría para siempre su vida y la de su familia.

“Yo no le entendía porque no hablo inglés. Yo no lo entendía lo que me estaban diciendo. E l corazón de una madre presiente”.

La hija de Carlos solo sufrió heridas menores pero esta tragedia dejó huérfanos a cuatro jóvenes. Carlos Chávez Aguirre era un padre soltero y dedicado a sus hijos.

“Un hijo trabajador responsable amoroso con sus hijos, los amaba con todo su corazón. Mi hijo daba todo por ellos. Esta vez dio prácticamente su vida por su niña”, es como María Aguirre describe a su hijo.

Esta familia está devastada y pide ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de la muerte de Carlos.

“Si ellos cooperan y ellos nos ayudan para poder localizar a esta mujer, persona, o quien haya sido. A quien le haya hecho lo que le hizo a mi hijo”, dijo la madre de la víctima.

La policía de Glendale obtuvo un video de seguridad en el que se ve la camioneta sospechosa tras huir del atropellamiento.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado del 2003 al 2006 de color marrón, con un trabajo de pintura personalizado, y con suspensión elevada de los cauchos”, dijo Jay O’Neill, vocero de la policía de Glendale.

Esta familia también está pidiendo ayuda para cubrir los gastos.

Mis sobrinos se quedaron desprotegidos, tienen familia y siempre vamos a estar con ellos. La mamá de ellos los abandonó. Mi hermano siempre se encargó, no agarraba ayuda del gobierno ni nada. Él trabajaba 24/7”, dijo Claudia Chávez, Aguirre.

Claudia Chávez y María Aguirre, hermana y madre de la víctima respectivamente, advierten que no es la primera vez que ocurre un accidente con peatones en el lugar donde este padre fue atropellado.

“Tienen que hacer algo. Cuantas veces va a pasar algo así. Tienen que poner un semáforo o algo para evitar más muertes”, pidió María Aguirre tras la pérdida de su hijo menor.

Si usted tiene información de este caso llame al 480-testigo. Si quiere ayudar a esta familia puede donar en su página de GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/funeral-and-expenses-for-carlos-chavez


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés