Un joven de 16 años y tres niñas de 12, 11 y 4 años tenían la señal de cruce por lo que comenzaron a caminar, pero en un momento el adolescente se percató que un Dodge Charger avanzaba y no se detenía, por lo que empujó a las menores de edad para salvar sus vidas.
Joven hispano permanece en estado crítico después de salvar a tres niñas de ser atropelladas en Phoenix
El joven de 20 años permaneció en la escena después de atropellar al menor de edad. El conductor no se encontraba bajo la influencia de ninguna sustancia, según la policía de Phoenix.
“ Me salvó y eso se lo agradezco”, dijo Aylin Garcia, sobrina.
Solo una niña fue impactada, pero no resultó herida. El joven de 16 años fue trasladado a un hospital local con heridas graves.
“Es una gran persona y estoy muy agradecida de que haya salvado nuestras vidas”, Aylin García, sobrina.
De acuerdo con el reporte policial, el conductor del Dodge Charger, un hombre de 20 años, creía que tenía luz verde y declaró que él no había visto a nadie en el cruce de peatones.
“Creo que no estaba prestando atención por que nos tocaba cruzar”, dijo Stacey Solís, prima.
De acuerdo con la policía de Phoenix, el incidente ocurrió cerca de la avenida Central y Roeser Road alrededor de las 8:20 pm, el primero de enero.
El hombre de 20 años permaneció en la escena después de la colisión. El conductor no se encontraba bajo la influencia de ninguna sustancia, según la policía de Phoenix.
La investigación sigue en curso.










