null: nullpx
Estafa y Fraude

Autoridades alertan sobre estafadores que se hacen pasar por contratistas en esta época de monzones

Un habitante de Prescott recibió una llamada de un supuesto contratista para arreglar el techo de la casa y todo resultó falso. Autoridades recuerdan verificar que estos trabajadores estén registrados en roc.az.gov.
16 Jul 2021 – 01:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PRESCOTT, Arizona. - Autoridades al norte del estado alertan sobre estafadores que se hacen pasar por contratistas en esta época de monzón.

De acuerdo con la policía de Prescott, un habitante de la ciudad recibió la llamada de un sujeto que fingió ser de una empresa y dijo que iría a la vivienda a arreglar el techo. el dueño de la casa intentó devolver la llamada, pero el numero ya estaba desconectado. “La Policía de Prescott Valley realizó un seguimiento adicional con el Registro de Contratistas de Arizona, y los Registradores no pudieron verificar la existencia del negocio”, indican las autoridades.

El Registro de Contratistas de Arizona recomienda a los residentes que obtengan el número de licencia del contratista para verificar si realmente están registrados y al día, usted puede verificar que su contratista este registrado ingresando a roc.az.gov o llame al (602) 542-1525.

Unlicensed Contractors and the Monsoon Season On Wednesday, July 14, 2021, at 11:45 AM, Prescott Valley Police was...

Posted by Prescott Valley Police Department on Thursday, July 15, 2021

Mira también

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés