Así dan el último adiós en Arizona a abuela mexicana que fue atacada por cuatros perros
María Eliza Sebastián, de 77 años, murió el pasado 6 de julio luego del ataque de cuatro perros de su vecino. Familiares y amigos se reunieron para despedirla antes de su repatriación a Michoacán. El dueño de los animales, Alejandro Hernández, fue liberado bajo fianza.
Familiares y amigos María Eliza Sebastián se reunieron este sábado en la vivienda en Phoenix, portando veladoras para despedirla.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
2/9
Mientras la familia de Maria Eliza Sebastián llora la muerte de su madre y abuela, las autoridades liberan bajo fianza al dueño de los perros que terminaron con su vida.
PUBLICIDAD
3/9
En un ataúd abierto rodeado de flores y con estampas de la virgen de Guadalupe estaba María Eliza Sebastián, la madre y abuela que murió víctima de un ataque de cuatro perros cuando estaba sentada en el porche de su casa en Phoenix.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
4/9
Una foto de María Eliza Sebastián estaba en la cabecera del féretro abierto en el velorio en Phoenix.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
5/9
Veladoras, oraciones y muchas lágrimas marcaron la despedida en Arizona de María Luisa Sebastián.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
6/9
La familia decidió repatriar los restos de María Eliza Sebastián a Michoacán de donde son originarios. El plan de ella era regresar a vivir sus últimos años en la tierra que la vio nacer pero los perros le arrebataron ese deseo, ahora regresan sus restos.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
7/9
El dolor se reflejaba en los rostros de los hijos y nietos de María Eliza Sebastián luego de su trágica muerte.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
8/9
En medio de lágrimas el féretro fue transladado para la repatriación a México.
Oscar Gómez
PUBLICIDAD
9/9
Despiden en Arizona a María Eliza Sebastián luego de morir a causa del ataque de cuatro perros cuando estaba sentada en el porche de su casa en Phoenix.