PHOENIX, Arizona – Las autoridades arrestaron a una 'persona de interés' que supuestamente está siendo interrogado en el caso relacionado con los tiroteos de Maryvale que dejaron siete personas muertas y dos heridas.
Arresto de un hombre revive la pesadilla del asesino en serie de Maryvale
Aaron Juan Saucedo fue detenido la semana pasada en conexión con un asesinato en 2015, medios en Arizona afirman que se le está cuestionando acerca de los asesinatos de Maryvale. Las autoridades dijeron que no hay actualizaciones sobre dicho caso.

Aaron Saucedo fue detenido la semana pasada por el asesinato en 2015 de Raúl Romero, de 61 años, un caso que no estaba relacionado con los disparos del asesino en serie, ni con los disparos de autopistas.
Saucedo está siendo interrogado en relación con la serie de tiroteos callejeros ocurridos entre marzo y julio de 2016, y los tiroteos en la autopista. Ambos casos siguen sin resolver.
El sospechoso fue arrestado después de que la policía de Phoenix conectó las pruebas en la escena a un arma que Saucedo había vendido a una tienda de empeño de Phoenix. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS) tenía previamente esa misma pistola relacionada como parte de la investigación de tiroteo de autopistas.
Notas Relacionadas
El asesino en serie de Maryvale en Arizona continúa prógufo a un año del primer tiroteo
El arma de Saucedo estaba entre por lo menos ocho decomisos como parte del caso del tirador de la autopista.
Reportes publicados por ABC15, señalan que la pistola de Saucedo nunca fue analizada, y volvió a la tienda de empeño. Meses después, la policía de Phoenix tomó posesión del arma y llevó a cabo sus propias pruebas, lo que llevó a la detención de Saucedo en relación con el asesinato de Romero en 2015.
En un comunicado de prensa DPS dijo que ''no hay evidencia que sugiera que la detención de Saucedo esté vinculada a cualquier investigación del DPS".
Mientras tanto, la policía de Phoenix envió un comunicado a Univision refiriéndose a los cuestionamientos sobre la relación de este arresto con el asesino en serie. “Todos ustedes están preguntando acerca de la investigación del asesino en serie, no hay ningún actualización que proveer. Continúamos investigando todas las pistas y le pedimos al público que sigan reportando cualquier información que tengan”.
Para los residentes de Maryvale el miedo en la comunidad seguirá igual hasta que las autoridades no confirmen quien es el responsable de estos asesinatos.
“Da miedo, la verdad, en la noche y en el día es lo mismo”, opinó Leticia Mojíca.
Otros residentes del vecindario dicen que sus costumbres cambiaron. “Ibamos caminando al parque y ya no quisimos salirnos no quisimos ir porque teníamos miedo que también nos pasara lo mismo", dijo Cristina Rojo.
