GLENDALE, Arizona. – Mona Asadi, de 29 años, fue puesta bajo custodia después de una amenaza de bomba a un campus universitario de Arizona y presuntamente haber a difundido mensajes con amenazas de muerte a varios estudiantes.
Arrestan a sospechosa de amenaza de bomba a un campus universitario de Arizona
La policía de Glendale acusa a Mona Asadi, de 29 años, de estar detrás de la amenaza de bomba y sería la responsable de mandar correos electrónicos con los nombres de los estudiantes quien quería matar.

“El 9 de junio de 2021 se envió un correo electrónico masivo a cientos de estudiantes nombrando víctimas específicas que el autor quería matar. Se enviaron varios correos electrónicos más en mensajes grupales amenazando de muerte e involucrando a las familias de los estudiantes”, se lee en el comunicado de la policía de Glendale.
De acuerdo con la investigación que llevó a cabo la policía de Glendale junto con el FBI,
la joven de 29 años está vinculada a los correos electrónicos, cuentas de redes sociales y dispositivos electrónicos que fueron utilizados para los mensajes amenazantes enviados a las víctimas y fue arrestada el 16 de junio del 2021. Durante la investigación se identificaron cuatro víctimas específicas, según las autoridades locales.
El campus universitario de Arizona que recibió la amenaza de bomba no fue identificado.
Mira también
Notas Relacionadas








