PHOENIX, Arizona – Misses Evans, la mujer que en agosto pasado asaltó una tienda Circle K junto a otra mujer y a quien se acusa de haber golpeado a un empleado con un ladrillo en la cara, fue arrestada este martes.
Arrestan a Misses Evans, la mujer que asaltó un Circle K y golpeó a un empleado en la cara con un ladrillo
El 4 de agosto pasado, alrededor de las 2 de la mañana, Misses Evans y Alize Endonejha Jenkins entraron a la tienda cerca de 32nd Street y Broadway y se acercaron a un empleado. Luego, Evans lo golpeó en la cara con un ladrillo y lo tiró al suelo. Después lo tomó por la nuca y comenzó a golpearlo en la cara contra el piso hasta que el trabajador le dijo el código PIN para abrir la caja registradora.

Según la policía de Phoenix, el 4 de agosto pasado, alrededor de las 2 de la mañana, Evans y Alize Endonejha Jenkins entraron a la tienda cerca de 32nd Street y Broadway y se acercaron a un empleado. Luego, Evans lo golpeó en la cara con un ladrillo y lo tiró al suelo.
Como si no fuera suficiente, la sospechosa lo tomó por la nuca y comenzó a golpearlo en la cara contra el piso hasta que el trabajador le dijo el código PIN para abrir la caja registradora.
Después de tomar dinero de la caja registradora, además de alcohol y cigarrillos, las dos mujeres escaparon por Broadway Road.
Autoridades ofrecían una recompensa por Misses Evans
Jenkins fue detenida el 27 de agosto; las autoridades habían ofrecido una recompensa de $6,000 dólares por información que condujera hasta la agresora.
Según las autoridades, Evans había salido de Arizona, aunque no precisaron dónde la encontraron.
Las dos mujeres están ahora tras las rejas y enfrentan varios cargos.









