TUCSON, Arizona. - Brian Jesús Hernández, de 24 años, residente de Tucson, Arizona, fue arrestado y acusado de tráfico de armas de fuego sin licencia y posesión de estas no identificadas por un número de serie.
Arrestan a un hombre por vender armas ilegalmente, las comercializaba por Snapshat
Brian Jesús Hernández, de 24 años, fue arrestado y acusado de tráfico de armas de fuego sin licencia y posesión de armas de fuego no identificadas por un número de serie.

Durante una investigación, los detectives del Departamento de Policía de Tucson descubrieron que Hernández estaba usando una cuenta de SnapChat para publicitar y vender armas de fuego. El 17 de noviembre de 2022, Hernández vendió una pistola de 9 mm totalmente automática sin número de serie a un detective encubierto del Departamento de Policía de Tucson.
El 6 de febrero de 2023, Hernández vendió un “asegurador de autos”, quien realmente era un agente encubierto de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Un fiador automático directo es un dispositivo de conversión que permite que un rifle de asalto estilo AR-15 semiautomático dispare de forma completamente automática.
Hernández le dijo al agente que hizo el dispositivo con su impresora 3D y le mostró al agente un video con instrucciones sobre cómo usar el dispositivo. Ese mismo día, el lunes 6 de febrero, los agentes ejecutaron una orden de cateo en la residencia de Hernández. Confiscaron dos impresoras 3D, cuatro armas de fuego y varias partes de armas de fuego y detuvieron a Hernández.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas



