null: nullpx
Drogas

Arrestan a tres personas con drogas en cual viajaban en furgonetas de transporte colectivas

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a tres personas en furgonetas de transporte colectivas tras intentar contrabandear narcóticos cerca de Amado, Arizona
4 Feb 2020 – 04:31 PM EST

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a tres personas en
distintas furgonetas de transporte colectivas, también conocidas como Shuttle Vans, por intentar contrabandear narcóticos a través del punto de control de inmigración en la Interestatal 19 cerca de Amado, Arizona.

De acuerdo con el comunicado de prensa, agentes del sector de Tucson se encontraron con el primer individuo durante una inspección de rutina de una furgoneta comercial a las 11:00 am. Se reporta que una mujer ciudadana estadounidense, de 40 años, fue interrogada, lo que llevó a los agentes al descubrimiento de 430 gramos de heroína escondida debajo de su ropa.

Aproximadamente una hora después, los agentes que inspeccionaron una segunda furgoneta comercial y descubrieron un paquete de heroína. El paquete de droga pesaba 561 gramos. Según las autoridades, la heroína estaba escondida en la ropa de una mujer mexicana de 40 años.

Después, alrededor de la 1:30 pm, durante la inspección de rutina de un tercer camión colectivo los agentes encontraron un paquete de drogas en el bolsillo de un hombre mexicano de 22 años. Los narcóticos pesaron 112 gramos y dieron positivo por las características del fentanilo, según las autoridades.

Los tres individuos fueron arrestados y acusados de contrabando de narcóticos.

En fotos: una redada al "mercado negro" de la venta de narcóticos en Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.