Desapariciones

Arrestan a los padres de una joven en Arizona que al parecer huyó con su bebé al perder su custodia

Madeline, de 19 años, desapareción con su hijo, William, de 1, en junio pasado un día después de que un juez le concediera la custodia conjunta del menor a su exesposo.
29 Sep 2017 – 1:46 PM EDT

PHOENIX, Arizona. - Las autoridades arrestaron a Roland y Cassandra Jones, los padres de una adolescente que desapareció con su bebé a mediados de este año en Mesa, Arizona.

Madeline, de 19 años, y su hijo, William, de 1 año, desaparecieron en junio pasado, un día después de que un juez le concediera a su exesposo la custodia conjunta del menor.


Los padres fueron detenidos cuando se preparaban para abordar un avión en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor en Phoenix. La pareja fue entregada a la policía de Mesa que este martes pasado recomendó al Fiscal General de Arizona presentar cargos en su contra por conspirar para retener u ocultar información.

La policía cree que los padres de la mujer pudieron haberlos ayudado a escapar en un posible caso de interferencia de custodia.

Según documentos de la corte, Roland informó que su hija y su nieto desaparecieron el 16 de junio en el área de Mesa Drive y Baseline Road en Mesa.

La policía tiene información que antes de la desaparición Madeline se cambió el color del cabello y retiró altas sumas de dinero.

Los investigadores dijeron que la madre, Cassandra, "proporcionó información errónea para engañar a la policía de manera deliberada”, cuando les diijo que su hija se había ido de vacaciones.

El menor cumplió un año el viernes pasado.

El misterio de la niña de la maleta, la pequeña que apareció muerta en un pastizal de Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés