El 9 de noviembre de 2019, justo antes del mediodía, Joseph Collins, de 72 años, de Prescott Valley fue arrestado por hacerse pasar como un oficial de policía.
Anciano de 72 años se hace pasar como policía y todo termina mal
Autoridades arrestan a un hombre de 72 años en Prescott que se hacia pasar como un policía que incluso detenía a gente. En el auto del sospechoso encontraron luces, calcomanías y un radio similar a los de la policía.

Fue justo un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai en su tiempo libre que observó un conductor en auto blanco que tenía luces de emergencia en el techo y en la ventana trasera.
De acuerdo con el comunicado de prensa, el oficial se detuvo junto al vehículo sospechoso y le preguntó al conductor si era un oficial de la ley, y él respondió: "Tal vez".
El oficial de detención explicó que cuando alguien pasó al vehículo sospechoso, se detuvo justo detrás de ese vehículo y activó sus luces de emergencia.
El vehículo fue visto por última vez girando hacia la autopista 69 desde Prescott Lakes Parkway, Prescott.
Los diputados no pudieron encontrar inicialmente el vehículo, pero después emitir un aviso al local agencias de aplicación de la ley con la placa del sospechoso, oficiales de la policía de Prescott Valley encontraron al hombre en la cuadra 3700 de North Navajo Drive.
Collins fue contactado y negó haber intentado detener a alguien. Según las autoridades, Collins admitió seguir a un conductor con un posible problema médico por su seguridad, pero finalmente suspendió la acción después de ver al conductor reanudar la conducción con comportamiento normal.
Collins dijo que las barras de luz eran solo dispositivos de seguridad.
De acuerdo con las autoridades, al examinar el auto de Collins se encontró una luz en el techo, una luz de barra de luz en la ventana trasera, calcomanías policiales y una antena de radio similar a la de los vehículos policiales. También llevaba un chaleco reflector verde brillante que se parecía a los chalecos similares usados por oficiales de policía.
Autoridades piden a la comunidad que, si tuvo un contacto similar con Collins, comuníquese con la Oficina del Sheriff de Yavapai y presente este numero del caso 19-039220.









