null: nullpx
Homicidios

Arrestan a acusados de apuñalar y dejar morir a un hombre en un parque de Phoenix

Oficiales llegaron al parque Deer Valley a las 12:53 am del miércoles y encontraron al hombre apuñalado, más tarde murió a causa de las heridas.
10 Oct 2019 – 12:37 PM EDT

La Policía de Phoenix confirmó el arresto de tres personas implicadas en el apuñalamiento de un hombre cerca del parque Deer Valley en el norte de Phoenix. El caso está siendo investigado como un homicidio.

Isaac Clark, de 23 años, fue encontrado con heridas de apuñalamiento en el parque el miércoles en torno a las 12:53 am. El reporte señala que Clark estaba en el parque cuando escucharon que estaban haciendo daños a un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, Clark corrió hacia el vehículo que pertenecía a uno de sus amigos. Los sospechosos se enfrentaron a Clark y se inició una pelea. Clark fue apuñalado varias veces y luego fue transportado a un hospital donde murió a causa de sus heridas.

Los detectives desarrollaron causa probable, arrestaron y registraron a los siguientes sospechosos en la cárcel de la Cuarta Avenida por su participación en este incidente:

Mauric James, hombre de 24 años, acusado de Asesinato de segundo grado.
Eldon Sandoval, hombre de 18 años, acusado de Asesinato de segundo grado.
Chantel Ben, mujer de 21 años, acusado de crear dificultad en el procesamiento.

La investigación sigue en curso.

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés