null: nullpx
Drogas y Adicciones

Arrestada una mujer en Arizona tras la muerte de su hija por una sobredosis de metanfetamina

El Departamento de Policía de Phoenix informó que Natalie Renee Russel, de 30 años de edad, dejo una botella de 120 miligramos de metadona líquida al alcance de sus hijos.
3 Ago 2016 – 10:17 AM EDT

Una madre fue detenida y acusada de asesinato después de que su hija de 2 años de edad murió al ingerir metanfetamina.

El Departamento de Policía de Phoenix informó que el 13 de abril, Natalie Renee Russel, de 30 años de edad, dejó una botella de 120 miligramos de metadona líquida al alcance de sus hijos.

Según el reporte de las autoridades, la menor fue encontrada por su madre sin signos vitales y la botella estaba vacía cerca de la niña. La mujer en vez de buscar atención médica hizo búsquedas en internet para obtener información sobre la metadona.

Un testigo aseguró a la policía que Russell les dijo que iba a dar a su hija un poco de metanfetamina para contrarrestar los efectos de la metadona. La niña fue declarada muerta al día siguiente por el Departamento de Bomberos de Phoenix.

La oficina del médico forense del condado de Maricopa indicó que la autopsia reveló que la niña tenía "niveles tóxicos de la metadona y la metanfetamina en su cuerpo".

Russell fue detenida el pasado 26 de julio en una residencia de Gilbert, Arizona.

Más contenido de tu interés