“La dedicación y el arduo trabajo de muchos hicieron posible este logro. Enfermeras, médicos, técnicos de salud, personal de apoyo, voluntarios, para todos y cada uno de ustedes, gracias”, dijo el gobernador Doug Ducey mediante un comunicado de prensa.
Twitter: AZDHS
PUBLICIDAD
2/8
De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud (ADHS, por sus siglas en inglés) Arizona recibió su primer envío de dosis de vacunas en diciembre del 2020.
"En el Departamento de Servicios de Salud de Arizona, estamos trabajando para administrar la vacuna rápidamente", dijo Cara Christ, directora de ADHS. “Estamos encantados de llegar a un millón de dosis administradas y continuaremos vacunando a los arizonenses para que podamos proteger a nuestras poblaciones vulnerables. Gracias a todos nuestros socios que trabajan incansablemente para que la vacuna llegue a los brazos de los arizonenses ".
Arizona ha reportado 789,245 casos desde el inicio de la pandemia. A su vez,
el Departamento de Servicios de Salud de Arizona le insta los arizonenses a no bajar la guardia y que se continúen los esfuerzos de prevención: minimice las reuniones con personas que no viven con usted, use una máscara, mantenga la distancia física y quédese en casa si está enfermo.