Se prevén cielos mayormente despejados y secas en la mañana de este primer martes del 2021
en Phoenix y Tucson.
Bastante sol y temperaturas en aumento, los 70’s regresan al estado del Gran Cañón
Las temperaturas estarán en aumento durante el resto de la semana en Arizona. Se espera que las máximas para este día estén por arriba de los 70 grados, con cielos mayormente despejados.

Para este martes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 71 grados Fahrenheit y mínimas de 42 grados. De acuerdo con la autoridad del tiempo, el valle del sol tendrá temperaturas por encima de lo normal al menos hasta el viernes
En Tucson se esperan temperaturas máximas de 72 grados Fahrenheit y mínimas de 39 grados.
“Las temperaturas diurnas por encima de lo normal continuarán hasta el próximo fin de semana, junto con condiciones secas y vientos suaves’, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson. “Las altas temperaturas bajarán a casi lo normal este fin de semana hasta principios de la próxima semana”.
Above normal daytime temperatures will continue into the upcoming weekend, along with dry conditions and light winds. High temperatures will lower to near normal this weekend into early next week. #azwx pic.twitter.com/X7q0aftjK5
— NWS Tucson (@NWSTucson) January 5, 2021
Al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 51 grados Fahrenheit y mínimas de 18 grados. “Puede esperar que estas condiciones cálidas continúen hasta el viernes con pocos cambios. El sábado verá las temperaturas bajar de cinco a diez grados y durará todo el fin de semana”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff en un tuit este martes por la mañana.













