Las temperaturas continúan descendiendo en Arizona y se espera más frío en todo el estado. Y vaya alistando el suéter si vive al en Phoenix, Tucson, o Flagstaff ya que se esperan fuertes ráfagas de vientos para esta tarde.
Aliste el abrigo: temperaturas congelantes afectan al área de Phoenix y Tucson
Hay que tener el abrigo listo este jueves en zonas como Phoenix, Queen Creek, Tucson y Flagstaff. Autoridades del clima prevén temperaturas en los 30 grados esta noche.

Para este jueves, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 67 grados Fahrenheit y mínimas de 39 grados. Y vaya alistando un abrigo, se espera un gran descenso de temperaturas para esta noche en el área metropolitana de Phoenix y Queen Creek. Además, “se esperan condiciones de congelación esta noche en partes de los desiertos más bajos, incluidos Wickenburg, Casa Grande y Parker”.
Freezing conditions are expected tonight across portions of the lower deserts including Wickenburg, Casa Grande and Parker. Temperatures may also drop into the lower 30s in some isolated spots across the Phoenix Metro area, particularly near Queen Creek. #azwx pic.twitter.com/9bc8m5pqlK
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) December 3, 2020
Mientras tanto, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 60 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Y vaya alistando el suéter, se esperan temperaturas más frescas. Se esperan temperaturas congelantes para el viernes por la mañana, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson en un tuit.
Al norte del estado, se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 40 grados Fahrenheit y mínimas de 17ºF este jueves al norte del estado. Hoy se desarrollarán condiciones frías, sin embargo, se espera que la mañana del viernes las temperaturas sean cálidas.



