El Departamento de Policía de Scottsdale pide a las personas en la ciudad que tengan cuidado después de informes de estafas relacionadas con la pandemia del COVID-19.
Advierten a residentes de Scottsdale sobre una carta falsa sobre una revisión de ‘bienestar’
La Policía de Scottsdale advierte sobre una estafa relacionada con el coronavirus que residentes en Arizona están recibiendo en su hogar.
En los últimos días, varios residentes de Scottsdale recibieron por correo una carta falsa que afirmaba que funcionarios del Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa irán de puerta en puerta para verificar la salud y el bienestar de los residentes. La falsa carta también afirmaba a los dueños de casa que las personas que están enfermos serán llevadas a un centro en Phoenix para ser puestos en cuarentena durante 45 días.
Tras la difusión de esta carta a varios residentes al este del valle, la Policía de Scottsdale indicó que los funcionarios de salud del condado no van de puerta en puerta para verificar la salud de los residentes y reiteraron que la ciudad de las carpas en Lower Buckeye, no es un sitio utilizado para personas contagiadas con el coronavirus.
“Nunca permita que nadie entre a su casa sin verificar primero quiénes son”, reiteró el departamento de policía de Scottsdale a través de un comunicado de prensa.
COVID-19 SCAM ALERT – Be aware of this Hoax letter and other scams. For further info - https://t.co/oxrHo1j7WH pic.twitter.com/9wjdwZ2v6t
— ScottsdalePD (@ScottsdalePD) April 8, 2020
Más información del coronavirus:








