Las autoridades de Glendale informaron que dos adolescentes enfrentan cargos por delitos graves después de supuestamente “tomar prestada” un arma a uno de sus padres y disparar contra un grupo de oficiales que atendían una situación de robo el lunes por la noche.
“Quiero matar un policía”: Así abrieron fuego dos adolescentes contra oficiales de Glendale
El muchacho mayor, supuestamente, sacó una pistola de la cómoda de su madre y filmó al más pequeño disparando a los oficiales. El mayor también se turnó para disparar el arma, explicó la policía.

Los oficiales se ubicaban en el área de West Keim Drive, realizando las primeras investigaciones de un robo cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego muy cerca de la escena.
Los oficiales ubicaron de dónde provenían los disparos y rastrearon a los dos adolescentes hasta un complejo de apartamentos ubicado cerca de la cuadra 5900 de West Rose Lane.
Además, los investigadores obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad que supuestamente capturaron a los dos muchachos disparando.
La policía de Glendale afirma que algunos disparos pudieron herir a los oficiales, pero por fortuna no fue así.
El niño mayor, supuestamente, sacó una pistola de la cómoda de su madre y filmó al niño más pequeño disparando a los oficiales. El niño mayor también se turnó para disparar el arma, explicó la policía.
Ambos supuestamente admitieron haber disparado y el adolescente más joven afirmó que quería "asesinar a un oficial de policía".
Los menores han sido fichados por varios cargos de asalto agravado, descarga ilegal de un arma e intento de asesinato.




