null: nullpx
Arizona

Acusan a una mujer en Arizona por tráfico de indocumentados y la muerte de uno de ellos

Michelle Sunshine Betters, de 44 años, residente de Tucson, conducía un automóvil que chocó contra un camión en la ruta estatal 86, luego salió de la carretera y golpeó contra un árbol. Dos pasajeros eran inmigrantes indocumentados y uno de ellos murió.
1 Ago 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. - Michelle Sunshine Betters, de 44 años, fue acusada de cargos relacionados con el transporte de inmigrantes indocumentados, poner en peligro la vida de los pasajeros que causaron lesiones corporales y resultaron en la muerte de uno de ellos.

Betters conducía un automóvil que chocó contra un camión en la ruta estatal 86, luego salió de la carretera y golpeó contra un árbol. Dos pasajeros, inmigrantes indocumentados iban en el automóvil, uno de ellos murió, los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio, informó la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) en un comunicado.

“Estos eventos resaltan la naturaleza increíblemente peligrosa de los intentos de tráfico de personas”, dijo el fiscal federal interino Glenn B. McCormick. “El transporte ilegal de no ciudadanos es peligroso para todos los involucrados: el transportista, los no ciudadanos y el público en general. La posibilidad de una tragedia siempre está presente y, lamentablemente, esta vez se hizo realidad".

Varias agencias trabajan en esta investigación; agentes especiales con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), oficina de Sells y oficiales del Departamento de Policía de Tohono O'odham.

Betters irá a juicio el 8 de septiembre.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés