null: nullpx
Tiroteos

Acusan a residente de un poblado en Arizona de dispararle a un inmigrante indocumentado por la espalda

Michael Goodwin, de 71 años, disparó en varias ocasiones a un inmigrante que cruzaba por su vivienda en Arivaca, un poblado a 20 minutos de la frontera. La víctima fue transportada a un hospital local.
30 Ago 2017 – 4:40 PM EDT

TUCSON, Arizona. – Un hombre residente de Arivaca fue acusado de dispararle por la espalda a un inmigrante indocumentado a principios de este mes, informaron las autoridades.

Michael Goodwin, de 71 años, recibió cargos formales de asalto agrabado con un arma mortal.

El pasado 31 de julio, poco después de las 7:00 p.m. oficiales del sheriff del condado Pima recibieron reportes de un tiroteo en una residencia del poblado de Arivaca, conocido por ser un corredor de inmigrantes indocumentados y contrabando.

Los oficiales localizaron a un hombre con una heridad de bala, el inmigrante fue transportado vía aérea a un hospital local. Detectives en el lugar cuestionaron al Goodwin, propietario de la vivienda.

Según el reporte, antes del tiroteo Goodwin y la víctima tuvieron una confrontación dentro de la residencia o cerca de la puerta, luego la víctima intentó irse del lugar y Goodwin le disparó en varias ocasiones pero solo un tiró le pegó por la espalda al inmigrante.

No hubo arrestos la noche del incidente, pero el departamento del sheriff presentó el caso contra Goodwin a la Oficina del Fiscal del Condado de Pima, de acuerdo con el comunicado.

Un juez acusó formalmente a Goodwin de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal el pasado 14 de agosto. El acusado tuvo su primera presentación en corte el 21 de este mes.

Goodwin fue liberado bajo palabra y está a la espera de continuar el proceso judicial.


Encuentran restos de un inmigrante en la frontera de Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés