La calidad de aire continúa moderada entre el condado Maricopa y la ciudad de Casa Grande, esto afecta a personas sumamente sensitivas, el aviso continúa vigente este martes por altos contaminantes. En la mayor parte del estado de Arizona habrá humedad, calor y lluvias.
Calidad de aire moderada en el condado Maricopa, la máxima en Phoenix será de 104° y en Tucson 99°
Se pronostica humedad, calor y lluvias e inundaciones repentinas para la mayor parte del estado lo que puede provocar inundaciones repentinas.
Esas lluvias que en algunas partes se convierten en aguaceros continúan en la región, la vigilancia por inundaciones repentinas se mantiene hasta las 8 pm.
Para esta noche hay un panorama inestable entre la región fronteriza de Arizona y México, al oeste de Nogales y la región del condado de Yuma. Para las 7 pm se pueden presentar aguaceros y tormentas ailadas.
Cuidado con los arroyos
Las autoridades recomiendan tener cuidado con los arroyos que generalmente están secos y pueden inundarse aunque no haya llovido especificamente en esa área.
630 AM: Valley area showers and storms. You may need a few extra min on your morning commute. #azwx pic.twitter.com/vGexWyVy79
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) July 20, 2021
Here are a few Monsoon totals so far this summer compared to normal. Many places are experiencing totals higher than the entire 2020 season combined!#azwx pic.twitter.com/KZ1oBukwzO
— NWS Tucson (@NWSTucson) July 20, 2021