La temperatura máxima en Phoenix estará por los 109°, en Flagstaff 86° y en Nogales llegará a los 97°

Las temperaturas continúan ascendiendo debido a un sistema de alta presión que se encuentra entre Utah y Arizona. La vigilancia por calor excesivo se intensifica para el fin de semana cuando se esperan temperaturas mayores a 112° en Phoenix.

Video Temperaturas extremas: aprenda a detectar los signos de un golpe de calor

Se presentará un incremento en la humedad este jueves y mañana viernes en el área de Phoenix, esto solamente va a tener una repercusión en tormentas en regiones del desierto, se puede ver poca nubosidad y formación de lluvias estos dos días. Continúa el calor excesivo en la mayor parte del centro y sur del estado.

El resto del estado va a estar un poco seco, un sistema de alta presión esta entre el area de Utah y parte de Arizona ha dejado el ascenso en las temperaturas.

PUBLICIDAD

El calor excesivo va a continuar en el área norte y una porción del oeste, en Phoenix y el área de Maricopa va a continuar en una vigilancia por las altas temperaturas.

En Maricopa las temperaturas que subrepasan los 110° se esperan para el sábado

Tormentas en Tucson

Otro día con una cobertura de tormentas por debajo del promedio y temperaturas varios grados por encima del promedio. Para la tarde de este jueves se espera que las tormentas más fuertes estén al norte de Tucson.

Las máximas para este jueves:

Phoenix: 109°

Tucson: 106°

Flagstaff: 86°

Nogales: 97°

Esto te puede interesar:

Video Captan en video el rescate de una ballena en la playa de Puerto Peñasco