A balazos le quitó la vida a su novia por un arranque de celos en Tempe

La víctima comenzó a recibir mensajes de texto supuestamente de otro hombre cuando regresaban juntos a casa, lo que provocó recelo en su novio quien comenzó a agredirla.

Video Oso ataca y mata a un hombre que acampaba en Prescott

TEMPE, Arizona. – Una joven de 18 años perdió la vida después de que su novio le disparara en varias ocasiones tras un supuesto ataque de celos.

El incidente se produjo la noche del pasado 16 de junio sobre la cuadra 2600 de West Broadway Road, cerca de la Interestatal 10, en la ciudad de Tempe.

PUBLICIDAD

El agresor fue identificado como Adrián Aguilar, de 20 años, quien sostenía una relación con la víctima desde hace 3 meses y además trabajaban juntos.

Aguilar ofreció versiones contradictorias sobre lo sucedido esa noche, y fue hasta que autoridades le informaron que había un testigo que admitió el crimen.

Le disparó por unos mensajes de texto

De acuerdo con documentos de la corte, el agresor conducía a la víctima a su casa después de que ambos acudieran a una fiesta de piscina en Tempe.

Durante el trayecto, la joven comenzó a recibir mensajes de texto supuestamente de otro hombre, lo que provocó recelo en Aguilar que comenzó a interrogarla.

A pesar de que la víctima negó que estuviera saliendo con otro hombre, el agresor comenzó a amenazarla con hacerle daño si no confesaba el supuesto engaño.

De un momento a otro, Aguilar sacó un arma y disparó en dos ocasiones en las piernas de la víctima y comenzó a golpearla a pesar de las súplicas de la joven.

Víctima se intentó defender y acabó con su vida

Según las investigaciones, la víctima trató de quitarle el arma a Aguilar, provocando que el vehículo perdiera el control y Aguilar se tuviera que detener en Broadway Road.

Fue entonces que el agresor tomó el arma, salió del vehículo y comenzó a disparar contra la víctima en varias ocasiones, lo que fue atestiguado por una persona.

Después, al ver que autos de la policía se aproximaban al lugar, Aguilar tomó el arma y se disparó en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

PUBLICIDAD

Durante un interrogatorio, aseguró que pandilleros los siguieron y comenzaron a dispararles, pero al verse confrontado con la evidencia aceptó el crimen.

Aguilar permanece en el hospital en calidad de detenido y ahora enfrenta un cargo de asesinato premeditado en primer grado.

Te puede interesar: