50 años de prisión para Fabián Durazo, quien confesó haber matado a conductora de Lyft embarazada

Fue el 27 de enero de 2019, según los fiscales, cuando Kristina Howato, conductora de Lyft que estaba en su tercer trimestre de embarazo, recogió a Fabián Durazo en el área de Rio Salado Parkway y McClintock Drive. Luego, el hombre la apuñaló y la sacó de la camioneta, misma en la que escapó.

Video Conductora de Lyft embarazada es brutalmente asesinada en Tempe

TEMPE, Arizona – Fabián Durazo, el hombre que confesó haber matado a una conductora de Lyft que estaba embarazada y tenía dos hijos, fue sentenciado a pasar 50 años en prisión.

La jueza Suzanne Cohen le dio su condena, después de un acuerdo de culpabilidad en que Durazo se declaró culpable de dos cargos de asesinato en segundo grado e incendio provocado de una estructura ocupada.

PUBLICIDAD

Según los fiscales, fue el 27 de enero de 2019 cuando Kristina Howato, conductora de Lyft que estaba en su tercer trimestre de embarazo, recogió a Durazo en el área de Rio Salado Parkway y McClintock Drive.

Luego, el hombre la apuñaló y la sacó de la camioneta, misma en la que escapó. Howato y su bebé fueron declarados muertos en un hospital.

Habría matado a una conductora embarazada para robar su camioneta

Los investigadores creen que el motivo del crimen fue el robo del vehículo, y el 28 de enero de 2019 acusaron a Durazo de dos cargos de asesinato en primer grado, un cargo de secuestro, un cargo de robo de medios de transporte y uno más de robo a mano armada.

Más de tres años después del comienzo de las audiencias, cambió su declaración de inocente a culpable, y evitó la pena de muerte.

También te interesa

Video Arrestan en Phoenix a sospechoso de secuestrar y desmembrar a un hombre por una deuda monetaria