PEORIA, Arizona – Las autoridades informaron que 20 estudiantes de sexto grado de la escuela primaria Zuni Hills, en Sun City, Peoria, enfermaron el jueves, después de que regresaran de una excursión.
Al menos 20 estudiantes de primaria en Peoria terminan enfermos después de ir de excursión
Unos 20 estudiantes de sexto grado de la escuela primaria Zuni Hills, en Sun City, Peoria, enfermaron el jueves, después de que regresaran de una excursión, según informaron las autoridades.

Equipos de bomberos del Departamento Médico de Bomberos de Peoria respondieron a un llamado a la escuela cerca de 107th Avenue y Deer Valley Road, donde encontraron a los estudiantes con síntomas como náuseas y vómito.
Alumnos enfermaron después del almuerzo en Uptown Valley
Miembros del departamento informaron que los estudiantes enfermaron después del almuerzo que tomaron durante el viaje, en Uptown Valley.
Todos los alumnos afectados fueron evaluados médicamente, pero no se informó que ninguno hubiera requerido de hospitalización.
“El personal médico está tratando de evaluar a todos los estudiantes y despejarlos un poco antes del cierre de clases”, informaron las autoridades el jueves.
Las familias de todos los alumnos afectados fueron informadas oportunamente, según el distrito escolar, que, por otro lado, no ha revelado qué pudo haber causado la enfermedad en tantos menores.