publicidad
Investigadores recolectaron evidencia en el hotel San Luis, luego que una familia muriera en una de sus habitaciónes en un aparente caso de homicidio y suicidio.

Policía cree que una mujer mató a sus hijos y a su esposo en un hotel de Texas antes de dispararse

Policía cree que una mujer mató a sus hijos y a su esposo en un hotel de Texas antes de dispararse

"Estamos tratando este caso como un homicidio-suicidio", señaló la policía de Galveston. Todavía no han dado a conocer la identidad de las víctimas, pero sí la edad de los niños: 5 y 10 años.

Autoridades investigan el tiroteo en un hotel de Galveston como un caso de homicidio-suicidio Univision

Huéspedes de un complejo turístico en la isla de Galveston, en el sureste de Texas, llamaron a la policía el lunes a las 4:30 am aproximadamente para reportar que escucharon varios sonidos que parecían disparos. Provenían de una habitación en el piso 8.

Cuando llegaron los oficiales, la puerta de la habitación estaba cerrada por dentro y escucharon gemidos. Al entrar, hallaron a un hombre de 39 años de edad y dos niños de 10 y 5 años acostados en sus camas, heridos de bala. También se encontraron con una mujer de 37 años tirada en el piso, con un tiro en la cabeza y una pistola 9 mm cerca de su cuerpo.

La investigación preliminar apunta a que la mujer es la madre de los niños y la que disparó el arma. Se halló evidencia de cuatro tiros. No había señales de forcejeo por lo que es posible que las víctimas estuvieran dormidas, según la policía.

"Desconocemos el motivo, pero la evidencia forense recolectada en la escena indica en este momento que la mujer es la que disparó el arma y creemos que mató a sus dos niños y a su esposo antes de aparentemente quitarse la vida", señaló el capitán Joshua Schirard en una conferencia de prensa.

La mujer y el niño de 10 años todavía estaban con vida cuando llegó la policía, pero ambos fallecieron en el hospital University of Texas Medical Branch.

publicidad

Schirard ratificó que no hay peligro para el público en general. Se cree que el incidente solo involucró a las cuatro víctimas.

"Estamos tratando este caso como un homicidio-suicidio", señaló.

Oficiales seguían en el San Luis Hotel and Resort, un popular complejo turístico, recopilando evidencia y se espera que continúe la investigación.

Todavía no han dado a conocer la identidad de las víctima, pero sí que la familia se registró en el hotel por una noche el domingo a cerca de las 7:00 pm, horas antes de la llamada al 911 a las 4:30 am que alertó de los disparos.

La compañía que opera el hotel Landry's Inc. señaló que están cooperando con la policía y enviaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

"Seguimos recolectando información sobre este incidente aislado, sin embargo parece haber sido un caso de homicidio y suicidio de una familia en su habitación", señaló Paul Schultz, vicepresidente de hospitalidad, citado por el medio local The Daily News.

Vea también:

En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad