null: nullpx
Pesado

'Me Estorbas', lo nuevo de Grupo Pesado es perfecta para aquellos con el corazón despechado

Un tema bien 'Pesado' que se estrenó en exclusiva por las estaciones de radio Uforia.
22 Sep 2016 – 11:05 AM EDT

" Ya no sé cómo pedirte que me dejes de buscar, con tus besos y tu cuerpo no me vuelvo a tropezar", inicia la letra de 'Me Estorbas', el nuevo tema de Grupo Pesado que manifiesta que no hay segundas oportunidades después de que una persona fue lastimada en una relación.


Si bien, el Grupo Pesado tiene numerosos éxitos de amor entre los que se incluyen ' Mi Promesa', ' Que Aún Te Amo' y ' Mientras Dormías', también se ha conocido por cantar con despecho a través de canciones como ' Ojalá Que Te Mueras', ' Humíllate' y ' A Chillar A Otra Parte'.

Así, 'Me Estorbas' se integra como uno de esos temas que les llegan hasta lo más profundo del corazón a aquellos que ya no quieren nada más en una relación.

El video fue grabado en el norte de México, en la ciudad de Monterrey, N.L., y presenta escenas en la penumbra de la noche.

La historia es diferente a aquello que estamos acostumbrados a ver en los éxitos previos de Grupo Pesado y fue protagonizado por Marlene Favela y Salvador Zerboni.


Detrás de cámaras del video 'Me Estorbas' de Grupo Pesado

Loading
Cargando galería

Marlene Favela ha estado en diferentes novelas como "Velo de novia" y "Rubí"; este es el tercer video musical de la actriz que antes había participado también en la grabación del tema "Gata Zalvaje" de Pablo Montero y "Siempre Contigo" de Los Tucanes de Tijuana.

Por su parte, Salvador Zerboni ha incursionado tanto en el cine como en la televisión y fue uno de los antagonistas en la serie de televisión "La Reina del Sur".

Grupo Pesado deja claro a través de este estreno, porque son "el grupo que vale lo que pesa"; la canción ya la puedes escuchar a través de las estaciones Uforia a lo largo de Estados Unidos.

Pesado recibió la nominación al Mejor Álbum de Música Norteña en los Latin Grammy 2016 por el disco "Tributo a los Alegres de Terán" y mostraron la alegría a través de las redes sociales; sígueles el paso a través de su página de Facebook o en Twitter @grupo_pesado

No dejes de escucharlos a través de tu estación de radio favorita


RELACIONADOS:PesadoRegional MexicanoLocalNorteño

Más contenido de tu interés