null: nullpx
La Maquinaria Norteña

"Todo Es Diferente", lo nuevo de La Maquinaria Norteña en Uforia

En exclusiva, estrenamos el nuevo sencillo de la agrupación. ¡Qué Maquinaria Compadre!
19 May 2016 – 10:57 PM EDT

Este jueves 19 de mayo tenemos música nueva con el estreno del tema "Todo Es Diferente" de La Maquinaria Norteña, que sólo podrás escuchar a través de las estaciones de Uforia.

Con 10 años en la música regional mexicana, la agrupación norteña tuvo un gran 2015 con su álbum "Ya Dime Adiós" y este 2016 iniciaron con una nominación a los premios Grammy, en la que compitieron con Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.

La Maquinaria Norteña no para de trabajar, es por eso que estrenan este nuevo tema y si tienes el corazón roto te podrás identificar con su letra: " Todo es diferente desde que te fuiste, ya no sé qué hacer. Te extraño tanto que sin tu cariño voy a enloquecer. Por favor mi amor perdóname".

Keith Nieto, saxofonista, Rory Nieto, acordeón y segunda voz, Tony Nieto, batería, Randy Perez, bajo eléctrico, y Sergio Soto, vocalista, siempre han sido conocidos por traer un estilo romántico a la música norteña.

“Muchos tienen la idea de que la música regional mexicana es de corridos, pero no es así, nosotros hacemos temas de amor y desamor, es una fusión romántico-norteño, es algo que hemos venido innovando” dijo Sergio Soto en una entrevista con Bandamax.

Si quieres ser de los primeros en escuchar "Todo Es Diferente" sintoniza tus estaciones Uforia este 19 de mayo.


Más contenido de tu interés