null: nullpx
La Maquinaria Norteña

La Maquinaria aterrizó su sueño y ahora brilla con estrella propia

La agrupación norteña recibió recientemente una estrella en Las Vegas y hoy estrenamos su nuevo tema “Todo Es Diferente”, en exclusiva en Uforia.
19 May 2016 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A todo el que le gusta la música norteña y escucha el lema “ Qué Maquinaria Compadre”, sabe que viene seguido de uno de los éxitos de La Maquinaria Norteña.

Después de un 2015 de mucho trabajo y satisfacciones con el disco “Ya Dime Adiós”, La Maquinaria Norteña está estrenando el tema “Todo Es Diferente”, primer sencillo de su próxima producción discográfica titulada “Generación Maquinaria” que marca el décimo aniversario de la agrupación.

“(El disco) trae 14 temas inéditos, de los cuales hay también un merequetengue y una canción balseada y una baladita, muy buenas canciones, pero igual, puro inédito”, dijo en entrevista Keith Nieto, saxofonista de la agrupación.

El nombre de la producción surge de diferentes comentarios del público, que les ha dicho que los seguidores de la música norteña hoy en día son “Generación Maquinaria”.

“Todo Es Diferente” es un tema compuesto por Afid Ferrer con todo el sello de La Maquinaria:


Aunque no sale al público en general hasta el 20 de mayo, Uforia tienen la exclusiva y ya puedes escuchar “Todo Es Diferente” en cualquiera de tus estaciones favoritas: La Jefa 98.5, Qué Buena 97.5, La Jefa 101.3, Qué Buena 94.1, Qué Buena 104.3, 102.9 Houston, Zona MX 92.1, Qué Buena 92.9, Zona MX 101.9, Qué Buena 105.1, La Jefa 99.1, Qué Buena 92.7

El video de la canción fue grabado en Mazamitla, Jalisco, e invitaron a la bella Joselyn Cano a participar junto a ellos.


La modelo, considerada por muchos como “La Diosa de Instagram”, tiene más de 4 millones de seguidores en esta red social, razón por la cual La Maquinaria Norteña solicitó su participación.

Esto solo es el arranque de todo lo que vendrá para la agrupación con el lanzamiento de su nuevo disco y siguen cosechando éxitos de su anterior producción.

A principios del mes de mayo, La Maquinaria Norteña recibió una estrella en la ciudad de Las Vegas, Nevada, lo cual es otro impulso en su carrera.


“Antes sólo soñábamos y eran pláticas y ahora es una realidad. Como esa estrella en Las Vegas, a nosotros se nos hace un mundo, viendo dónde empezamos, de dónde venimos, que el nombre de La Maquinaria esté puesto ahí en una ciudad tan importante es algo que de veras es impresionante”, dijo Keith Nieto con una evidente emoción en su voz.

“Nosotros no sabemos hacer otra cosa además de esto y tratamos de hacerlo lo mejor que se puede porque la gente no merece nada menos que el 100% de La Maquinaria”, agregó.


Reacciona
Comparte
Publicidad