null: nullpx
Viral

Imagen de la Virgen de Guadalupe sería la más viral en Facebook

Alrededor de 5 millones de personas ya han compartido en Facebook una imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual sigue compartiéndose.
28 Mar 2016 – 2:34 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Alrededor de 5 millones de personas ya han compartido en Facebook una imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual sigue compartiéndose de manera ininterrumpida.

En la imagen se observa a la Virgen de Guadalupe con la siguiente leyenda inicial: " Sé que me vas a ignorar pero no te pido tanto", y concluye " solo compárteme". Dicha imagen fue compartida por la página de Facebook del medio radial en español Qué Buena 104.3, que transmite desde la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos.



Desde que dicha imagen fue publicada el 29 de abril de 2014, enigmáticamente está siendo compartida de manera ininterrumpida. Hasta la fecha casi 5 millones de personas alrededor del mundo han compartido en Facebook el post de la imagen de la Virgen Morena.

La imagen de la milagrosa Virgen del Tepeyac, también cuenta hasta la fecha con aproximadamente 700,000 "likes" o "me gusta", y alrededor de 30,000 comentarios, convirtiéndola en una de las imágenes más virales de todos los tiempos en la popular red social de Facebook.

A qué atribuyes que la imagen de la Virgen de Guadalupe sea compartida por millones alrededor del mundo?


RELACIONADOS:ViralReligiónFacebookCristianismo Cultos

Más contenido de tu interés