El amor trágico de Tamara y Eduardo: la conversación de Whatsapp que se volvió viral

Una usuaria de Facebook compartió en su perfil, una historia contada en 193 pantallazos con mensajes de Whatsapp ficticios que han capturado la atención de miles de usuarios en internet.

'¿Quieres ir por un café?' es el nombre oficial del cuento-novela que se ha vuelto la última sensación viral. Es una historia que cuenta el romance entre Tamara y Eduardo , con varios giros de tuerca, a través de sus conversaciones en Whatsapp.

Esta historia fue escrita y publicada por Flor Carrillo en su cuenta de Facebook: una serie de 193 pantallazos en los que transcurren más de mil mensajes de texto ficticios entre Tamara, Eduardo y su círculo cercano.

El romance de Eduardo y Tamara: lee el cuento de amor en WhatsApp que conmovió a México

Loading
Cargando galería


La intención de Carrillo, de acuerdo a una entrevista con 'Verne', era diseminar la novela en varias entregas pero, gracias a la buena recepción, decidió publicar las 12 partes que la componen en un solo día.

En menos de una semana, la historia se ha compartido miles de veces y tiene al menos 220,000 comentarios de usuarios que se han quedado engachados, esperando conocer el descenlace trágico —como en los buenos melodramas— de sus personajes.

El suceso viral también se ha convertido en la inspiración de parodias, memes y ha sido retomada por medios en América Latina y Europa.

Su autora tiene 18 años, vive en Sinaloa, México y dijo en una entrevista que escribió esta historia porque no podía dormir.

En un mensaje reciente a sus seguidores (que ya suman más de 140 mil) ha compartido que tiene planes a futuro para esta historia.


RELACIONADOS:Redes SocialesNovelas