null: nullpx
Viral

Así se quedó esta presentadora despistada cuando se dio cuenta de que estaba en vivo

Natasha Exelby estaba entretenida con un bolígrafo mientras las cámaras la enfocaban. Su reacción al percatarse fue divertida para la audiencia, aunque no para sus jefes.
10 Abr 2017 – 3:55 PM EDT

Una periodista de la cadena australiana ABC24 fue cazada desprevenida este domingo cuando estaba presentando un noticiero y su espontánea reacción de sorpresa, cuando se dio cuenta de que estaba en vivo, la ha convertido en un fenómeno viral en internet, aunque también le ha costado perder su puesto ante las cámaras.

Natasha Exelby se quedó literalmente boquiabierta cuando se percató de que la noticia que estaba en el aire había concluido y el realizador la había puesto en plano. Durante unos instantes, los espectadores pudieron ver cómo ella manipulaba tranquilamente un bolígrafo. Luego vino su sobresalto, cómico a los ojos de los internautas, pero no tanto para sus jefes.

De acuerdo con la información del periódico The Daily Telegraph, Exelby ha dejado de ser presentadora de noticias para ABC News, donde hasta ahora trabajaba como colaboradora.

En Twitter, la periodista se mostró agradecida por los apoyos recibidos y reconoció que no estuvo en su “mejor momento”.


Muchos de los compañeros de Exelby criticaron la decisión de ABC por considerar que era desmedida para el incidente.

En la plataforma Change.org se creó una campaña para recoger firmas con el objeto de pedirle a ABC que vuelva a darle el trabajo a la periodista.

"Si se despidiera a los periodistas y presentadores de noticias cada vez que comenten un error en el aire no quedaría ninguno", dice el texto de la petición.

También te puede interesar:

Viral: después de ganar una pelea junto a su novia hispana, este luchador le pidió matrimonio en el ring

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViralTelevisiónAustraliaLocal

Más contenido de tu interés