Con la ayuda de una docena de compañeros y algunos profesores, Jacob Staudenmaier, un estudiante del Colegio Arcadia en Phoenix, grabó y publicó un video en redes sociales pidiendo a Emma Stone que sea su pareja en el baile de graduación.
Un adolescente de Arizona pide a Emma Stone que vaya con él a su graduación con este video
Jacob Staudenmaier grabó la parodia de una escena de la película 'La La Land' para llamar la atención de la actriz.

Por:Univision

Imagen Vía Giphy
En su producción, este adolescente recreó la escena inicial de la película dirigida por Damien Chazelle, en la que un cuerpo de bailarines interpreta una coreografía de la canción 'Another Day of Sun' en una transitada autopista de Los Ángeles.
Durante el video Staudenmaier recuerda que Stone creció en Scottsdale, Arizona, admite que el proyecto inició como una broma y que tiene un plan B en caso de que la actriz no responda a su propuesta.
"Sé que mi voz no es la mejor pero por favor ven conmigo a la graduación" se escucha cantar a este adolescente que, en espera de la respuesta de Emma Stone, se ha vuelto viral.
Ve también:
Relacionados:
















