null: nullpx
Tauro

Horóscopos 2023, predicciones para Tauro en el Amor: las relaciones fluirán como debe

Tauro horóscopo 2023: predicciones del zodiaco para tu signo en en el amor.
Publicado 29 Nov 2022 – 02:51 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PARA LEER EL HORÓSCOPO 2023 DE OTROS SIGNOS:

Panorama general


Tauro, este año hay tres eventos importantes para ti. El primero es el eclipse solar en tu signo el cual te puede afectar en temas de vitalidad y motivación.

Para mayo entra Júpiter a tu signo mejorando tu vitalidad y dándote mucho optimismo ante los problemas que puedes enfrentar.

En octubre hay un segundo eclipse en tu signo pero ahora de Luna lo que te va a afectar en cuestiones de salud y fuerza física.

Momentos claves del año para Tauro

El regente del amor para ti es Mercurio por lo que vamos a estudiar sus aspectos a tu regente natal. Hay tres momentos en el año que se pueden considerar los más afortunados en cuestión romántica.

El primero sucede en junio cuando Mercurio hace un aspecto de sextil a Venus. Una semana antes del día 18 de junio vas a sentir que las cosas funcionan muy bien en las relaciones y que todo fluye como debe.

El mes de julio también es positivo para el amor y las relaciones, el día 28 Mercurio y Venus se unen en un abrazo romántico que te hace recuperarte de todas tus dudas sobre el amor.

Loading
Cargando galería


En el mes de noviembre se vuelven a conectar los dos planetas en un sextil el día 12. Esta es la tercera vez en el año que se conectan y se transmiten su fuerza y amor.

De manera general son muy buenos para el amor los periodos del 28 de enero al 20 de febrero, del 17 de marzo al 11 de abril, 12 al 28 de junio, 29 de julio al 5 de octubre y del 9 de noviembre al 4 de diciembre. Los periodos intermedios no son tan afortunados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroAmorHoróscopos

Más contenido de tu interés