La luna llena de Lobo llega para impactar a tus sentimientos

La luna llena de enero cae en el signo de Cáncer, por lo que tus sentimientos y la seguridad personal estarán a flor de piel.

Ana Polanco's profile picture
Por:
Ana Polanco
Video Las fases de la Luna afectan tu vida diaria, te decimos cómo sacarles provecho al máximo

El lunes 17 de enero se dará la primera Luna llena de 2022, en Cáncer, signo que rige la Luna por lo que las emociones, los sentimientos y la necesidad de seguridad serán las principales temáticas.

En este encuentro frente a frente entre el Sol y la Luna, estará un invitado muy especial, Plutón, el cual que le dará mucha potencia e intensidad, por lo que es probable que puedan salir a la luz también muchas emociones reprimidas, y esto se enfatizará mucho más porque desde el 19 de diciembre del año pasado, Venus que está en el signo de Capricornio, está en su periodo de revisión y desde el 14 de enero también Mercurio retrógrado se sumó a esta revisión.

PUBLICIDAD

Por este motivo es muy probable que se puedan manifestar muchas de las ideas, sentimientos o temas que han estado trabajando desde finales del año pasado, esto principalmente puede ser en relaciones de pareja, familiares, de trabajo o sociedades, ya que esta revisión nos ha mostrado el grado de compromiso de nuestros vínculos, la realidad del estatus en el que estamos con los demás, así que esta Luna llena los puede hacer más evidentes.

Les recomiendo que tengan mucho cuidado con los malos entendidos, cuiden los comentarios porque tal vez los ánimos suban y podamos estar muy a la defensiva o muy viscerales, así que no tomen decisiones definitivas, simplemente vean cómo se sienten, qué mensajes les llegan y empiecen a descifrar aquello que se empieza a iluminar gracias a la luz del Sol, y que ahora podemos hacer consciente.

Esta lunación puede ayudar a visibilizar el estado de nuestra seguridad emocional, y, sobre todo: en quién la depositamos, a quién le pedimos cubrir nuestras necesidades. Como Plutón está presente, podemos aprovechar para detectar si sentimos inseguridades, miedos, si estamos muy dependientes de algo o alguien y si ya llegó la hora de soltar muchos patronestóxicos.

Con esta fase lunar suben mucho nuestras emociones, por lo que podemos estar más susceptibles, pero esto puede ser súper positivo para conectar con nuestras emociones.

Aquí el tip es revisar qué pasaba en su vida cuando se dio la última Luna nueva en el signo de Cáncer el pasado 9 de julio, porque ahí seguramente se dio un nuevo comienzo que estaba enfocado en trabajar en qué necesitan para darse toda la seguridad emocional, conectar con su tribu, con la familia, ver más por lo que les genere estabilidad, pero también meterle energía a mejorar su hogar físico y emocional, y la alimentación física e interna.

PUBLICIDAD

Después de 6 meses que pasó esa lunación, ahora podrán ver los frutos de todo aquello que han trabajado en estos temas.

¡Feliz Luna llena!

Ana Polanco
@adnastral