Los seres humanos contamos con cinco sentidos fundamentales, uno de ellos es el olfato, el cuál funciona a través de nuestra nariz y de todo nuestro sistema respiratorio. Ciertos aromas nos hacen recordar momentos especiales, o incluso a alguna persona que formó o forma parte importante de nuestra vida.
Descubre cuál es el aroma que va mejor contigo, según tu signo zodiacal
Revisa cuál es tu aroma ideal y llévalo siempre para protegerte de las malas energías.
Además, algunos de ellos ayudan a disipar las malas energías que pueden estar rondando nuestra vida, por eso cada signo tiene un aroma específico, descubre el tuyo y úsalo siempre para protegerte a donde quiera que vayas.
Aries
El elemento de este signo es el fuego, por ello el ariano está lleno de energía, es extremadamente independiente, libre y con muchas ambiciones de crecer y ser mejor cada día. Por ello a este signo le corresponden los aromas fuertes, como la fresa, el geranio y el Pachuli.
Tauro
Regidos por el planeta venus este signo suele tener mucho amor para dar a los demás. Son creativos y muy trabajadores, pero en ciertas ocasiones muy necios y hasta egocéntricos. Aunque es un signo de tierra, algunas veces al taurano le cuesta mantener los pies sobre ella, por eso su aroma ideal son las violetas y los jazmines.
Géminis
Dado que este signo es de aire, los regidos de Géminis son muy versátiles, disfrutan de la variedad que tiene la vida. Son cariñosos e inteligentes, pero en ciertas ocasiones pueden ser un poco infantiles. La lavanda, el limón y el lirio son las fragancias que el signo géminis debe llevar consigo para atraer la tranquilidad y madurez necesarias para equilibrar su vida.
Cáncer
El canceriano es muy hogareño y además un gran protector. Debido a que es un signo de agua se adaptan rápidamente a los cambios, pero también son muy emocionales y cariñosos, al mismo tiempo que suelen ser malhumorados en ciertas ocasiones. Los regentes de este signo necesitan fragancias suaves como las rosas, el sándalo y el musk.
Leo
Dominante por naturaleza, los leo son extremadamente independientes, y ambiciosos, por eso suelen ser líderes a donde quiera que vayan, sus ideales siempre son claros. Este es un signo de fuego, por lo que eso a veces podría salir a flote la intolerancia y la prepotencia en ellos. Para evitarlo, el leo necesita fragancias que vayan con su personalidad, como el sándalo, el romero o la menta.
Virgo
Su carácter es conservador y modesto, analiza bien cada situación, es inteligente pero muy perfeccionista, apasionado incansable del trabajo duro, aun cuando este es el único signo representado por una mujer. La lavanda, violetas y hierbas frescas le sentarán perfecto al regente de virgo.
Libra
En general el librano es muy equilibrado, y diplomático, tiene un gran carisma para socializar con los demás. Son sencillos pero sensibles, a veces pueden dejarse influir demasiado por lo que digan los demás. Las fragancias suaves como las almendras, la piña, margaritas o el Jacinto son ideales para este signo.
Escorpión
Aunque este signo es reservado, en realidad, los regentes de escorpión son muy apasionados y emocionales, pero debido a que tienen gran poder de la palabra, pueden llegar a ser obsesivos. Al igual que los cancerianos, ellos también se adaptan rápidamente a los cambios, sus aromas deben ser suaves como las esencias de las rosas y de jazmín.
Sagitario
Aunque a veces podría parecer que los sagitarios con descuidados y superficiales, en realidad se caracterizan por su gran intelectualidad. Además son divertidos, dinámicos y muy optimistas. Disfruta viajar y probar nuevas experiencias debido a que son un signo de aire, por eso deben llevar consigo siempre aromas que los hagan destacar como la canela, maderas, claveles y flor de loto.
Capricornio
Los capricornio siempre luchan hasta conseguir el éxito. Son responsables y disciplinados en todo lo que hacen. Suelen ser muy fiables, tranquilos y sobre todo realistas debido a que son un signo de tierra. Los aromas que van perfecto con los capricornio son el pino, sándalo, violetas, y en realidad todos los olores del boque que le recuerden que no está mal soñar un poco de vez en cuando.
Acuario
El acuariano pertenece al elemento aire, por lo que también es muy soñador. Planifica su futuro personal siempre de una forma exitosa y feliz. Es inteligente, tenaz y humanitario. A veces suele ser tímido, pero también exuberante, por eso la mandarina, la orquídea y la naranja son las fragancias que debe llevar siempre consigo.
Piscis
Aunque el pisciano tiene una gran confianza en sí mismo, es también llega a ser tímido. Sensible, intuitivo e idealista a más no poder. Son más pasionales que racionales, por eso deben evitar perder la cabeza con aromas como los lirios, jazmines y flores de loto.







































