null: nullpx
Cancer

Cáncer - Miércoles 26 de agosto de 2020: serás extrovertido para esconder tus miedos

Pondrás una barrera para que nadie se de cuenta de tus problemas
25 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
26/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente.
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: El mundo de frente

Hoy pretendes que nadie se dé cuenta de que estás sintiendo un terror a no encontrar lo que te gusta en cuestiones laborales, de pareja o incluso de amistades.

Pronóstico del día: la luna creciente indica que estás moviéndote junto con ella, eres uno de los signos que principalmente estas mayormente alineado con las fases lunares, por ello es que sentirás incluso mareos en un día como este, tratas de evitar que la gente se de cuenta de cómo te encuentras.


AMOR
Generalmente eres una persona noble por fuera y dura por dentro, tu caparazón evita que evidentemente cualquier lo traspase, pero hoy más que nunca pondrás una barrera para que nadie se de cuenta de que quizá estás viviendo un caos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Puede ser incluso que estas pasando por un día muy difícil sobre todo porque no llegaste a un acuerdo con una persona desde temprano, o puede ser que también tengas ya algunas cuestiones atoradas del pasado o en familia, padres o hermanos, pero eso no impedirá que logres estar en salud o estabilidad.


DINERO
Te sientes abrumado, han sido meses donde no has logrado cuidar de tus seres queridos a través del dinero, precisamente eso te está haciendo sentir que tengas energías bajas, pero no te preocupes porque la profesión que estás haciendo te llevará el objetivo que quieres solo que no encuentras cómo obtener mayor paciencia.


TRABAJO
Por extraño que parezca vas a necesitar encontrar algo que esté relacionado a estar siempre cerca de tu familia. Durante algún tiempo has trabajado sin parar y probablemente eso te ha hecho alejarte de ellos.

Por eso es que estás en un punto, en un momento, donde no te encuentras y donde no sabes hacia dónde dirigirte laboralmente, pero este día tendrás buenas respuestas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es fundamental para ti tener pareja y un día como éste, todavía más sobre todo porque recibes el apapacho qué has estado buscando durante todo el día.

Si estás soltero: si bien no tienes una pareja como tal, encontrarás a alguien que te de un poco de consuelo ante una situación que te trae deprimido.

Nivel de energía sexual: Moderado


Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Aries o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Baja
Con quien podrías entrar en tensión: si por alguna razón tú día se encuentra en ansiedad, es debido a un Virgo.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás mucho éxito relacionándote con los demás


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés