null: nullpx

Una causa que nos une, TeletónUSA 2019

Este 2019 tu donativo puede hacer la diferencia, acompáñanos en el especial TeletónUSA por Galavisión.
13 Dic 2019 – 06:26 PM EST

Este 14 de diciembre te invitamos a disfrutar de la transmisión especial de Teleton USA ‘Una causa que nos une’ a partir de las 10AM/9C por Galavisión.

A partir de este 13 de diciembre tendremos la oportunidad de poner nuestro granito de arena y ayudar a miles de niños hispanos gracias a la labor que realiza cada año el Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA.

Bajo la conducción de Natalia Jiménez y Luis Fonsi, conoceremos distintas historias de sueños cumplidos, los cuales nos invitan a mantener la esperanza y a continuar luchando por los niños de escasos recursos.

El sábado 14 de diciembre, el especial de TeletónUSA continuará por Galavisión a partir de las 10AM/9C con la participación de Alan Tacher, Rafael Araneda, Raúl González, Karina Banda, entre otros.

Este año, Camila, Christian Nodal y Luis Coronel forman parte del grupo de estrellas que hará vibrar con su música el escenario del Teletón.


En 2018, TeletónUSA cumplió la meta al recaudar más de 8.1 millones de dólares para los niños de bajos recursos con necesidades especiales. TeletónUSA es la causa que nos une, por eso te invitamos a poner un granito de arena dando tu donativo o convirtiéndote en padrino, sólo tienes que comunicarte al 1-800-430-9999 o ingresar a padrinoteletonusa.org.


RELACIONADOS:GalavisiónAlan TacherMigbelis Castellanos CamilaLuis Fonsi
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.