null: nullpx
Edith González

Lorenzo Lazo honra la memoria de Edith González en su aniversario de bodas

Lorenzo Lazo honró el recuerdo de Edith González al celebrar su noveno aniversario de bodas.
26 Sep 2019 – 3:07 PM EDT

A cuatro meses del fallecimiento de Edith González, las muestras de amor hacia la actriz siguen presentes y en esta ocasión, fue Lorenzo Lazo, quien honró la relación que tuvieron al recordar lo que hubiera sido su noveno aniversario.

La mayor ilusión de Edith González no se hará realidad

Loading
Cargando galería

Fue en septiembre de 2010 que Edith González y Lorenzo Lazo unieron sus vidas frente al altar, sin embargo, en ausencia de la actriz, el empresario recordó su aniversario con un romántico arreglo de rosas blancas, detalle con el cual, rindió homenaje a su amada esposa. Junto a la fotografía, el economista se limitó a escribir la simbólica fecha de su boda “2010-2019”.

A un día de la publicación, los seguidores del empresario reaccionaron conmovidos con tiernos mensajes: “Eterno amor, Dios le conceda fuerzas a usted para seguir sin ella”, “Un abrazo muy fuerte Sr. Lazo. Edith desde el cielo lo cuida como su ángel de la guarda. Muchas bendiciones” y “Feliz aniversario sr. Lorenzo se le quiere mucho a la güerita, la llevamos en el corazón. Dios les bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

Lorenzo y Edith González unieron sus vidas con una sublime ceremonia católica en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar ‘La Enseñanza’, ubicada en la Ciudad de México.

Revive las actuaciones de Edith González a partir de las 8:30AM/7:30C con Mujer de Madera y Palabra de Mujer. Si eres fan de la actriz, entonces no te puedes perder Salomé a las 12PM/11C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Edith González

Más contenido de tu interés