null: nullpx
Edith González

Lorenzo Lazo honra a Edith González con ofrenda de Día de Muertos

Así es como el economista recordó a Edith González durante las celebraciones de Día de Muertos.
4 Nov 2019 – 12:20 PM EST

Este fin de semana México se vistió del color de la flor de cempasúchil, nostalgia, alegría y mucho sabor para llevar a cabo una de las celebraciones mexicanas más importantes, el Día de Muertos. Tras el reciente fallecimiento de la actriz Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, honró su recuerdo con una emotiva ofrenda. Sin embargo, el altar también fue dedicado a Concha de la Mora, la primera esposa del Lorenzo Lazo.


En el emotivo altar se pueden apreciar los tradicionales elementos de la ofrenda como veladoras, flor de cempasúchil, calaveras y por supuesto, las fotografías enmarcadas de las dos mujeres con las que compartió su vida y que desafortunadamente partieron a causa del cáncer.


Edith González y Lorenzo Lazo se casaron el 24 septiembre de 2010, durante casi nueve años fueron una de las parejas más sólidas, mientras que Concha de la Mora fue esposa del economista por casi 18 años. La reconocida actriz falleció el pasado 13 de junio, tras padecer cáncer de ovario.

Recuerda que de martes a jueves puedes recordar las actuaciones de Edith González en 'Salomé' y 'Mujer de madera' a partir de las 7:30AM/6:30C por Galavisión.


RELACIONADOS:Edith González

Más contenido de tu interés