null: nullpx
Edith González

La inolvidable actuación de Edith González en ‘La Familia P. Luche’

Tras el lamentable fallecimiento de Edith González, Eugenio Derbez recordó su inolvidable participación en La Familia P. Luche.
14 Jun 2019 – 2:13 PM EDT

Con tan sólo 10 años, Edith González descubrió su pasión por la actuación y comenzó su carrera en 1976, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión. Con más de cuatro décadas de éxitos e innumerables actuaciones, Edith González perdió la batalla contra el cáncer la mañana del 13 de junio a los 54 años.

Su muerte conmocionó al medio del espectáculo; artistas como Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Erika Buenfil, Ariadne Díaz y Laura Zapata, no dudaron en compartir mensajes de amor hacia la actriz a través de sus redes sociales. En distintas ocasiones, Eugenio Derbez ha mostrado su sensibilidad y empatía ante este tipo de acontecimientos y esta vez no fue la excepción, pues con el cariño que merece, Eugenio recordó el episodio especial en el que Edith González lo deleitó con su talento y gran sentido del humor. Con una publicación en Instagram, el comediante publicó una fotografía donde aparece junto a la actriz, ambos caracterizados para La Familia P. Luche.


El talento y versatilidad de Edith González, le permitieron protagonizar telenovelas como Doña Bárbara, Corazón Salvaje y Salomé. Por otro lado, llegó a mostrar su sentido del humor y gusto por la comedia con participaciones especiales en La Familia P. Luche, La hora pico y XHDRBZ. Con cariño, recordamos la inolvidable actuación de Edith donde interpretó a 'María Josefina' en La Familia P. Luche.


Los restos de la actriz mexicana son velados por Lorenzo Lazo, quien fue su esposo, su hija Constanza de 14 años, amigos y familiares en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Como última voluntad de Edith González, se realizará un homenaje de cuerpo presente en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), ubicado en el Teatro Jorge Negrete este viernes 14 de junio a partir de las 11:00 a.m.

Edith González fue víctima del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016 y tras una recaída perdió la batalla la mañana del pasado 13 de junio de 2019.

Más contenido de tu interés