null: nullpx
Edith González

Antes de morir, Edith González dejó un regalo de XV años para su hija

Edith González estuvo presente en el cumpleaños de su hija, este fue el regalo que le dejó.
21 Ago 2019 – 2:07 PM EDT

En medio del duelo, el pasado 17 de agosto la hija de Edith González celebró sus XV años junto a sus seres queridos. Sin embargo, la joven recibió un regalo de la actriz, quien antes de partir, organizó todo para festejar a su hija. Según informó el periodista Miguel Ángel Maldonado, la actriz dejó todo preparado para que en su ausencia, Constanza disfrutara al máximo su cumpleaños.

Edith González deseaba que su hija tuviera una fiesta tradicional de XV años, pero despues de perder la batalla contra el cáncer los planes de la familia cambiaron.

La mayor ilusión de Edith González no se hará realidad

Loading
Cargando galería


La actriz que cautivó al público en telenovelas como ‘Salome’, ‘Mujer de madera’ y ‘Corazón Salvaje’, sorprendió a Constanza con un viaje todo pagado para ella y para sus mejores amigas. Además, dejó los preparativos listos para una discreta reunión en la que la joven Constanza honró la memoria de su madre.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, detalló el periodista.


La celebración en familia fue discreta y se llevó a cabo en el restaurante favorito de la actriz. Sin embargo, en entrevista para el periódico Reforma, Víctor González, tío de Constanza, no descartó que en el futuro se haga una fiesta más grande, tal y como lo deseaba su mamá.

En honor a la impecable trayectoria de Edith González, tenemos para ti una de sus actuaciones más entrañables en ‘Salomé’ todos los lunes, jueves y viernes a partir de las 12PM/11C por Galavisión.

Tres novelas para recordar a Edith González

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Edith González

Más contenido de tu interés