null: nullpx
Edith González

El video inédito de Edith González en fiestas patrias ¡Viva México!

Lorenzo Lazo celebra la vida con video inédito de Edith González durante los festejos patrios del año pasado.
13 Sep 2019 – 1:50 PM EDT

El espíritu patrio comienza a manifestarse en las redes sociales de los famosos y en esta ocasión, es Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien está causando revuelo por la publicación de un video inédito en el que aparece la fallecida actriz, intérprete de telenovelas como Salomé, Doña Bárbara, Mujer de madera y Corazón Salvaje.

Tres novelas para recordar a Edith González

Loading
Cargando galería

Tras la dolorosa partida de Edith González, la familia se ha esforzado por honrar su memoria y continuar su vida, tal y como ella lo hubiera querido. Recientemente Lorenzo Lazo utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video nunca visto de Edith González, donde aparece vestida de charra, mientras ondea sonriente la bandera de México.

“No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para amar”, pensamiento que acompañó en la descripción del video.


En tan solo 11 horas, el video ha alcanzado más de 15 mil reproducciones: “¡Qué hermoso! Extrañamos muchísimo a Edith, pero nos queda su amor y su luz, y vivirá por siempre. Un abrazo Lorenzo, bendiciones”, “Una reina mexicana”, ¡¡“Siento como si ese video fuera una grabación de ayer ❤️ Edith es lo máximo!!” y “¡Qué bonita mexicana!”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Edith González seguirá viva en los corazónes de su familia y el público. Si quieres recordar algunas de sus mejores actuaciones, no te puedes perder Salomé de martes a jueves a partir de las 7:30AM/6C y Mujer de madera de lunes a viernes a las 8:30/7:30C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Edith González

Más contenido de tu interés