null: nullpx
Violeta Isfel

¡De actriz a cocinera! Violeta Isfel presume sus habilidades en la cocina

Además de ser una talentosa actriz, Violeta Isfel presume sus habilidades culinarias en Instagram.
14 Ene 2020 – 2:51 PM EST

Violeta Isfel ha logrado conquistarnos con su sentido del humor al interpretar a ‘La Cuquis’, en Lorenza, bebé a bordo, y ahora está dispuesta a robarse el corazón de sus fans en redes sociales al compartir sus habilidades culinarias.

Anteriormente Violeta Isfel causó revuelo en redes sociales luego de confesar el maltrato que vivió con su expareja.

Violeta Isfel rompe el silencio y revela los maltratos que vivió con el papá de su hijo

Loading
Cargando galería

La actriz de 34 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde muestra cómo cocinar uno de sus desayunos favoritos, 'la tortilla española con rajas poblanas'. Aunque el video se centra en el paso a paso para llevar acabo el platillo, se puede ver a Violeta disfrutar del momento.

En el video, Isfel resalta inconscientemente su belleza, pues luce despreocupada, con el cabello naturalmente suelto y un rostro sin maquillaje.



Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, entre consejos y felicitaciones, el comentario que no pudo pasar desapercibido fue el de su esposo.


Ahora que ya conoces una nueva faceta de Violeta Isfel, te invitamos a disfrutar de sus actuaciones como La Cuquis en ‘Lorenza, bebé a bordo’ este martes a las 10P/9C por Galavisión.

RELACIONADOS:Violeta IsfelHumorTips de Cocina

Más contenido de tu interés