null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

¡Viva México! 5 razones para ver 'Un Solo México, La Fiesta' y dar el Grito de Independencia con Galavisión

Este 15 de septiembre la comunidad hispana se une para celebrar la Independencia de México con una noche muy mexicana al lado de María Antonieta Collins y Gabriel Soto.
15 Sep 2021 – 03:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
No te pierdas la gran celebración mexicana con el programa especial 'Un Solo México, La Fiesta' Crédito: Televisa

¡Es hoy, es hoy! Este 15 de septiembre la comunidad hispana se une para conmemorar la Independencia de México, uno de los acontecimientos más importantes y significativos de la historia de este país, por lo que en Galavisión hemos preparado una noche muy mexicana llena de color, música, tradición y mucha diversión.

Este programa especial se llama ‘Un Solo México, La Fiesta’ y será conducido por María Antonieta Collins y Gabriel Soto completamente en vivo desde el Zócalo, el corazón de la Ciudad de México. Te compartimos algunos detalles de esta celebración mexicana y te invitamos a disfrutar la transmisión especial este 15 de septiembre a partir de las 11:50pm/10:50C por Galavisión.


1.- Si hay algo que caracteriza a México es su amor por la música, por lo que esta celebración contará con la participación de importantes exponentes musicales del regional mexicano, banda, merengue y hasta pop.

Algunos de los artistas que podrás ver son: Banda El Recodo, Cañaveral, La Sonora Santanera, Yahir, La Adictiva Margarita, Banda Los Recoditos, Pandora y Helen Ochoa, cantante y participante del reality ‘Inseparables Amor al Límite’.


2.- Además de la variedad musical, podrás conocer la riqueza cultural de México con su gente, tradiciones y coloridos vestuarios.

3.- Durante esta transmisión especial podrás apreciar cómo se pintará el Empire State Building, el emblemático edificio de Nueva York, de verde, blanco y rojo para conmemorar el Día de la Independencia.


4.- En la conducción también estarán presentes Galilea Montijo y Faisy, mientras que, Odalys Ramírez, Negro Araiza y Francisco Fuentes compartirán cómo se vive la noche mexicana desde el Zócalo. Como invitado especial, también estará Diego de Erice.


5.- Si hay algo por lo que también destacan los mexicanos es su sentido del humor, por lo que en esta celebración podrás reír a carcajadas con la participación de el Indio Bryan, El Costeño, La Chupitos, El Norteño, El JJ y Margara Francisca.


No te pierdas esta gran celebración y grita con nosotros ¡Viva México’ en ‘Un Solo México La Fiesta’ a las 11:50pm/10:50 C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés