null: nullpx

La viuda de Xavier Ortiz confirma que el cantante le dejó una cuenta bancaria como se lo "indicó" en sus sueños

Carisa de León asegura que el fallecido cantante se comunica con ella a través de los sueños y ya comprobó que uno de sus mensajes era cierto, pues le notificaron que Xavier Ortiz la dejó como beneficiaria de una cuenta bancaria en Estados Unidos.
3 Nov 2020 – 10:06 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
El próximo 7 de noviembre se cumplirán dos meses de la muerte del cantante y actor Xavier Ortiz, quien presuntamente se quitó la vida a los 58 años en su domicilio de Guadalajara, México.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
2/15
Comparte
El exintegrante del grupo Garibaldi dejó huérfano de padre a su hijo Xavier de 8 años.
Xavier Ortiz/Instagram
3/15
Comparte
Carisa de León reportó que después de la muerte del cantante, el niño no podía dormir. Sin embargo, tras la terapia a la que asiste, 'Xavi' ha mejorado: "Mucho más tranquilo, duerme mucho mejor".
Carisa de León/Facebook
4/15
Comparte
La viuda del cantante compartió que tanto ella como su hijo han soñado en varias ocasiones con el actor.
5/15
Comparte
"Sí, a través de sueños, tanto 'Xavi' como yo lo hemos estado soñando y me dice que su papá le dice que lo quiere mucho, que siempre está con él, yo lo veo muy tranquilo".
Carisa de León/Facebook
6/15
Comparte
Por su parte, Carisa señala que su expareja le ha dado mensajes que se han hecho realidad.
Crédito: Mezcalent
7/15
Comparte
"Lo sueño que me da indicaciones y después me doy cuenta de que sí van sucediendo, creo que sí es una manera en la que nos podemos comunicar y donde se va uno dirigiendo hacia donde te van indicando".
8/15
Comparte
De León confirmó que Ortiz le dejó una cuenta bancaria en Estados Unidos, como presuntamente se lo mostró el cantante en sueños.
Xavier Ortiz / Instagram
9/15
Comparte
"Xavier me enseñaba un papel y estaba escrito en inglés, yo no entendía por qué me enseñaba una palabra en inglés", detalló.
Crédito: Mezcalent
10/15
Comparte
Tiempo después comprendió el mensaje: "Resultó ser que era una cuenta en Estados Unidos, entonces entendí que me está avisando que era en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que era para mí".
11/15
Comparte
Carisa confirmó que la cuenta bancaria es real: "Sí existe y obviamente me dejó como beneficiaria, todavía no he hablado, hay que hablar para ver cuánto hay y obviamente pues ese dinero es para 'Xavi'".
Crédito: Garibaldi Live / Instagram
12/15
Comparte
"Yo no entendía por qué me apuntaba la hoja, pero cuando ya recibí el documento me quedó claro porque estaba con su letra […] Los sueños no son tan claros, son pequeños fragmentos que luego tienen sentido cuando las cosas suceden", opinó Carisa de León.
Crédito: Univision
13/15
Comparte
Xavier Ortiz falleció el pasado 7 de septiembre en Guadalajara, México.
Crédito: Xavier Ortiz/Instagram
14/15
Comparte
De acuerdo con las autoridades policiales de esa ciudad, el cantante fue hallado colgado del cuello dentro de su domicilio por lo que se determinó que se trató de un presunto suicidio.
Xavier Ortiz/Instagram
15/15
Comparte
Si tú o alguien que conoces tiene pensamientos suicidas, puedes encontrar ayuda inmediata en inglés y español en la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, llamando al 1-800-273-8255 o entrando a este sitio web. Crédito: Página oficial de la Linea Nacional de Prevención del Suicidio
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés