null: nullpx

La viuda de Armando Manzanero revela el conmovedor plan que el cantautor no pudo cumplir junto a ella

Laura Villa compartió, al borde del llanto, los últimos momentos que pasó junto al intérprete de 'Adoro' y cuál fue el romántico plan que la muerte le impidió cumplir.
8 Ene 2021 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
El 28 de diciembre de 2020, Armando Manzanero falleció a los 85 años por complicaciones derivadas del covid-19.
Crédito: Denisse Pohls/AP
2/13
Comparte
Dos semanas después de su muerte, su viuda, Laura Villa, habló sobre el difícil momento por el que atraviesa y los planes como pareja que quedaron sin cumplirse.
Mezcalent
3/13
Comparte
"El día 28 (de noviembre), era una tarde que estábamos y me dijo: 'Te quiero agradecer por la vida tan preciosa que me diste […] Hoy especialmente te quiero dar las gracias por lo feliz que soy'", contó a 'Sale el sol'.
Crédito: Mezcalent
4/13
Comparte
"Me regaló unos vestidos, me invitó a cenar, tomamos una copa de vino, la pasamos increíble, me dijo: 'Ha sido la mejor luna de miel que me has dado'. Eso fue el 28 de noviembre y al mes fallece".
Crédito: Medios y Media/Getty Images
5/13
Comparte
Laura logró despedirse del 'Maestro Manzanero', cuando recién fue internado en el hospital.
Mezcalent
6/13
Comparte
"Nos despedimos el 17 consciente, después de que lo estabilizaron me dejaron estar con él, me dijo: 'Le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda porque quiero seguir viviendo contigo', eso fue lindo, estuve con él con todas las medidas que se necesitaban".
Michael Caulfield Archive/WireImage
7/13
Comparte
Sin embargo, la muerte truncó sus planes de pareja, pues deseaban regresar a la ciudad de Santander, España y también casarse por la iglesia.
Mezcalent
8/13
Comparte
"Me decía: 'Quiero casarme contigo por la iglesia', pero fue de esos planes de esta vida que no se nos hizo", contó al show mexicano.
Crédito: Mezcalent
9/13
Comparte
"Lo extraño, lo amo y le digo: 'Amor mío, te fuiste físicamente, pero te tengo en mi corazón, me haces falta'. No tengo palabras para dar las gracias por todo el amor que me dio", señaló.
Crédito: Mezcalent
10/13
Comparte
Laura Elena Villa y Armando Manzanero se casaron en 2014. Ella fue la mujer que inspiró algunos temas del cantautor, entre ellos 'Por debajo de la mesa' y 'Nada personal'.
Crédito: Mezcalent
11/13
Comparte
El 30 de diciembre, los hijos del cantautor ofrecieron una misa en la ciudad de Mérida, para despedir a su padre, la cual fue transmitida a través de Facebook.
12/13
Comparte
El tema del testamento ha provocado especulaciones sobre disputas entre los siete hijos del artista y su esposa.
Crédito: Malena Manzanero/Instagram
13/13
Comparte
Sin embargo, Juan Pablo Manzanero, el menor de sus vástagos, aseguró que no hay pleitos ni interés por el dinero. Además, señaló que no existe una gran fortuna como se especula.
Crédito: Juan Pablo Manzanero/Twitter
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés